Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> La Ciudad -> Playas y zonas de baño

Playa de Palma (Servicio de asistencia en el baño certificado)

Es una de las playas urbanas que presenta una mayor afluencia del municipio de Palma. Esta abierta a la bahía y , limitada hacia tierra por el Paseo marítimo de Playa de Palma. Su extensión, desarrollo lineal i localización relativa da lugar a que los temporales de invierno generen acumulaciones de restos de Posidonia oceánica en ciertos puntos.

Cuenta con más de 4,5km de longitud, y una media de amplitud de 30 metros. Se trata de una playa de regeneración artificial en la que se detecta una zona de mayor acumulación de arena en la zona más cercana a Can Pastilla y una zona con una playa emergida mas estrecha, más cerca de Llucmajor

El hecho de estar limitada por el Paseo Marítimo ha facilitado mucho los accesos, infraestructuras y equipamientos. Dispone de servicio de vigilancia y accesibilidad , infraestructuras para personas con movilidad reducida (en los balnearios 7 y 15), servicios de duchas y WC , alquiler de hamacas y sombrillas , entre otros. También se pueden practicar deportes de agua como surf, padel-surf, kayak, alquiler de velomares, etc., además de un amplio abanico de oferta complementaria (infraestructuras hoteleras, centros de ocio, restaurantes, etc.) alrededor de la playa.

La Playa de Palma tiene el servicio de asistencia en el baño certificado por AENOR

Dirección

Avenida  de Bartomeu Riutort

Palma 07610 (Illes Balears)

Zona Districte 5 - Platja Palma

 Ver en Google Maps

Descarga de archivos

Fecha última modificación: 2 de Julio de 2018

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226