Inicio -> Sistema de Calidad -> Cartas de compromisos
El Ayuntamiento de Palma ha implantado un modelo de gestión de la calidad basado en la mejora continua, que permite utilizar nuevos métodos para servir mejor a la ciudadanía, de una manera más eficaz y eficiente.
La gestión de la calidad consiste en saber lo que nos demanda la ciudadanía, ofrecerle el servicio que nos solicita y mejorarlo de forma continua.
El Ayuntamiento de Palma tiene como objetivo estratégico, entre otras iniciativas de modernización, la implantación de cartas de compromisos como instrumentos de comunicación y calidad de sus servicios.
La misión fundamental de esta Carta de Compromisos es, por tanto, definir y divulgar los compromisos de servicios que asume el Ayuntamiento de Palma para dar respuesta a los requerimientos de la ciudadanía, hacer un seguimiento del grado de cumplimiento de estos compromisos y comunicar los resultados.
El Ayuntamiento de Palma participa en el Programa Barómetro de Cartas de Compromisos de la Fundación para los compromisos con la calidad - (www.compromisosdecalidad.es)
Carta de Compromisos de los servicios municipales contra la violencia doméstica y de género
Carta de compromisos de PalmaActiva
Carta de Compromisos del Servicio de Atención a la Ciudadanía
4 contenidos