Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Palma de primavera amplía horizontes más allá de los patios

16 de mayo de 2016

El ciclo, que se llevará a cabo del 21 de mayo hasta el 17 de junio, incluirá 20 actuaciones gratuitas en patios y otros espacios emblemáticos de Palma

Se incorporan nuevos escenarios, se aumentan las actuaciones y la Sinfónica ofrecerá un concierto en el Borne con Mª del Mar Bonet el 10 de junio

Perelló: "Este año hemos querido salir del centro y acercarnos a las barriadas, creemos que la cultura tiene que llegar a todo el mundo"

Palma, 16 de mayo de 2016.- Más conciertos, más días y más espacios diseminados por diferentes puntos de la ciudad. Estas son las principales características del Palma de primavera, un ciclo que recoge el testigo de los conciertos en los patios del Corpus y que incorpora nuevas actuaciones y nuevas propuestas en espacios emblemáticos de Palma. En total del 21 de mayo al 17 de junio se celebrarán 14 conciertos gratuitos en diferentes lugares más otros 6 de la Banda Municipal de Música. En total, 20 actuaciones para llenar de música la primavera.

"Este año hemos querido salir del centro y acercarnos a las barriadas, creemos que la cultura tiene que llegar a todo el mundo", ha explicado el regidor de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística, Miquel Perelló. Los conciertos que se celebren en recintos cerrados irán con invitación, mientras que aquellos que se hagan en espacios abiertos no será necesario y la entrada será libre hasta completar el aforo. La propuesta más destacada es el concierto que la Orquesta Sinfónica de las Baleares ofrecerá junto con Maria del Mar Bonet el 10 de junio en el Borne.

Los nuevos espacios que se incorporan al ciclo son la Catedral, los jardines de Nazaret, el paseo del Borne y el teatro Mar i Terra, además del patio del casal de barrio de Can Alonso y del parque de ses Fonts. Repiten o se reincorporan los patios de Can Oms, el Casal Solleric, el Estudi General Lul·lià, el centro de Historia y Cultura Militar de las Baleares, la Misericordia, la Audiencia Provincial, Palau March, Museo de Mallorca y los jardines del Centro de Cultura sa Nostra.

Fecha última modificación: 17 de Mayo de 2016

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226