Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio -> El Ayuntamiento -> El Alcalde -> Actualidad

Cort refuerza con 136 agentes la seguridad de las principales zonas turísticas de Palma

3 de mayo de 2016

Hoy se ha presentado el dispositivo de la Policía Local para este verano

Palma, 3 de mayo de 2016.- Un total de 136 agentes de la Policía Local integran el dispositivo diseñado desde el área de Seguridad Ciudadana para garantizar la seguridad a las principales zonas turísticas del municipio: Playa de Palma, Centro histórico, Paseo Marítimo y Cala Mayor. El Ayuntamiento de Palma ha presentado hoy el Plan Integral de Seguridad Turística (SETUR) previsto para este verano y que se mantendrá operativo del 23 de mayo hasta el 23 de octubre.

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Seguridad Ciudadana y Distrito Ponent, Angélica Pastor, y la jefe de la Policía Local, el mayor José Antonio Bravo, han dado a conocer los principales datos del refuerzo policial en Palma durante el verano. "Nos preocupa la seguridad de la gente y no menguaremos recursos en este, como en otros servicios públicos esenciales para la ciudadanía", ha dicho el alcalde, José Hila.

Así, a los 94 agentes que integran el refuerzo durante los diferentes turnos de día y por la noche, se suman también los 42 agentes de la comisaría de Distrito Litoral, lo cual aporta un total de 136 agentes. "Ser una ciudad segura y un destino turístico seguro nos beneficia, y es una valor añadido a la hora de escoger Palma como destino para las vacaciones de millones de personas", ha reiterado el alcalde. Además, hay que destacar que desde hace tres semanas, hay un refuerzo policial de once agentes por turno a la Playa de Palma, en previsión al adelanto de la temporada y la llegada importante de turistas.

El batle de Palma ha agradecido también el esfuerzo diario de los agentes y mandos de la Policía Local para garantizar la seguridad de todos con su tarea diaria.

Fecha última modificación: 4 de Mayo de 2016

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226