Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

La Fundación Turismo anuncia los ganadores del I concurso de Fotografía Palma 365

2 de mayo de 2016

Más de 2.000 fotografías han participado en este proyecto

Medio millar de personas han querido sumarse a una iniciativa que tenía como principal objetivo conseguir la implicación popular

Palma, 2 de mayo de 2016.- La Fundación Turismo ha anunciado esta mañana los ganadores del I Concurso Fotográfico Palma 365.

El jurado, formado por el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar; los directores generales de Turismo y Comunicación del Ayuntamiento de Palma, Alfonso Meaurio y Joan Carles Palos, respectivamente; el responsable de la sección de fotografía del Grupo Serra, Joan Torres; la responsable de Marketing del Corte Inglés, Rosa Romagosa; el director de la agencia Mandarina Creativos, Juan Gavilán, y Ana Rosa Rivero, del Departamento de Comunicación de Logitravel, ha sido el encargado de seleccionar entre más de 2.000 fotografías la imagen ganadora de cada una de las 5 categorías del concurso: Cultura; Gastronomía; Deportes; Compras y una última temática llamada "Vive Palma", así como el premio especial denominado "Palma 365".

El jurado ha tenido en cuenta como criterio de valoración que las fotografías mostraran una imagen moderna, dinámica, alegre, viva y cosmopolita de la ciudad, que explicassin por qué la capital balear es "la mejor ciudad del mundo para vivir". Por eso ha primado en su puntuación que las imágenes fueran frescas y actuales y que transmitieran sensaciones o experiencias capaces de motivar futuros visitantes.

Los ganadores por categorías son:

1 - Compras. Mario Eduardo.
2 - Cultura. Pablo Sabater Planelles.
3 - Deportes. Rafel Balaguer Prunés.
4 - Gastronomía. Miguel Llull Rubert.
5 - Vive Palma!!. Jose Manuel Álvarez Simó.

Y el ganador absoluto del concurso es: Pablo Sabater Planelles.

El I Concurso de Fotografía Palma 365, que se presentó el pasado 15 de febrero ha finalizado con un gran éxito de participación, en el que residentes y visitantes han querido sumarse a una iniciativa que tenía como principal objetivo conseguir la implicación popular.

El funcionamiento para poder participar era muy sencillo, el primer paso era acceder a www.palma365.es, un web creado exclusivamente para el concurso y que estaba diseñada para participar desde cualquier tipo de dispositivo móvil.

El proyecto ha contado con el patrocinio de: Air Europa, Bus Turístico, Corte Inglés, Grupo Serra, Iberostar, Insel Radio, Logitravel, Malla y Sixt, sin su apoyo y colaboración, esta iniciativa no habría sido posible.

Fecha última modificación: 24 de Mayo de 2016

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226