Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Cort combatirá el turismo de borrachera

30 de abril de 2016

Palma, 30 de abril de 2016.- El alcalde de Palma, José Hila, y el vicepresidente del Govern y consejero de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, han visitado esta mañana la Playa de Palma y se han reunido con los representantes de las asociaciones de vecinos de la zona para analizar el inicio de la temporada turística.

Tanto Hila como Barceló han querido manifestar su voluntad de atacar por todos los frentes el turismo de borrachera y las excursiones etílicas programadas en la zona. "Seremos intransigentes con las personas y empresas que no respeten las ordenanzas municipales y alteren la paz y el orden público", ha dicho el alcalde de Palma, quien ha añadido también que "seremos contundentes por respecto a los vecinos y a los turistas que nos visitan, y para preservar la imagen de la Playa de Palma".

Para este fin de semana la Policía Local ha preparado un dispositivo especial en previsión de algunos acontecimientos programados en la Playa de Palma.

Al encuentro han asistido también el director de la Agencia de Turismo Balear, Pere Muñoz, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor, y el regidor de los distritos Centro, Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, Llorenç Carrió, además del jefe de la Policía Local de Palma, el mayor Bravo, y representantes de las asociaciones vecinales.

Fecha última modificación: 24 de Mayo de 2016

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226