Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

EMAYA se adhiere a una nueva plataforma digital sobre gestión de residuos de Palma

9 de abril de 2013

Los ciudadanos podrán conocer donde están situados los contenedores de la empresa municipal a través de www.dondelotiro.com

Palma, 8 de abril de 2013.- El presidente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), Andreu Garau, ha firmado hoy el acuerdo de adhesión de esta empresa municipal a la plataforma digital www.dondelotiro.com, un portal web a través del cual todos los ciudadanos y administraciones públicas pueden acceder a toda la información generada en su ciudad o municipio sobre la gestión de los residuos domésticos, tanto en lo que hace referencia a la gestión correcta de los residuos, prevención y reutilización de los mismos o búsqueda del lugar más cercano donde depositar los residuos domésticos. En la firma de adhesión, fruto de la colaboración público-privada, también se encontraban presentes el director ejecutivo de este portal web, Ivan González y el director del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa municipal , Antoni Bennasar.

Con la adhesión de EMAYA a esta plataforma digital, la empresa municipal se compromete a ofrecer información actualizada sobre la gestión de los residuos que realiza.

El presidente de EMAYA, Andreu Garau, ha señalado que a través de esta colaboración público-privada, los ciudadanos de Palma podrán conocer de manera más cómoda y sencilla los lugares más cercanos a su domicilio donde se encuentran situados los puntos de gestión de residuos como contenedores, puntos verdes y otros.

A esta plataforma digital, que inició su funcionamiento el pasado mes de septiembre, están adheridos en la actualidad prácticamente la totalidad de los municipios de Baleares, así como numerosos organismos oficiales y empresas privadas.

Fecha última modificación: 11 de Abril de 2013

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226