Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio

El Ayuntamiento de Palma da a conocer los ganadores del Proyecto Audiovisual y Escénico Palma 2012

2 de noviembre de 2012

Los trabajos Gaspar Bennàzar, l'arquitecte, de Mosaic Producciones, y Xuetes, de Mallorca So han sido los premiados con 12.000 euros

Palma, 2 de novembre de 2012. - El Ayuntamiento de Palma ha dado a conocer los resultados de la convocatoria del Proyecto Audiovisual Palma 2012 y el Proyecto Escénico Palma 2012 que otorga cada año. El trabajo Xuetes, de Mallorca So SA, ha sido el ganador del Proyecto Escénico Palma 2012 con una cuantía de 12.000 euros.

Esta convocatoria a la que se han presentado 15 proyectos pretende apoyar la promoción de las artes escénicas mediante la concesión de una ayuda económica a la producción de nuevos espectáculos de teatro, danza u otras manifestaciones escénicas de compañías, grupos o artistas de las Islas Baleares, así como confirmar la voluntad de incentivar la producción escénica balear a través de espectáculos de calidad, valor artístico y originalidad creativa, y favorecer también la labor de los profesionales de Baleares para llegar a todo tipo de público y contribuir de esta manera al crecimiento cultural de la ciudad de Palma.

El ganador de Proyecto Audiovisual Palma 2012 ha sido para el trabajo Gaspar Bennàzar, l'arquitecte, de Mosaic Producciones, SLU al que también se la otorgado un premio de 12.000 euros.

Esta convocatoria a la que se han presentado 17 proyectos pretende también dar apoyo al mundo audiovisual mediante la concesión de una ayuda económica, así como incentivar la creación de productos que ayuden a difundir y promocionar el patrimonio, la historia o la cultura de Palma a través de producciones de calidad, valor artístico y originalidad creativa, así como favorecer el acercamiento de los profesionales a todo tipo de público.

Fecha última modificación: 5 de Noviembre de 2012

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226