QUIENES SOMOS ?
Dinamo es el Servicio de Dinamización de Jóvenes del Área de Juventud del Ayuntamiento de Palma que tiene como finalidad fomentar la participación de los jóvenes de 12 a 30 años de Palma a sus barriadas, atendiendo unos modelos democráticos y saludables.
¿QUÉ OFRECEMOS?
APOYO A LAS ASOCIACIONES Y ENTIDADES DEL BARRIO QUE HAGAN TRABAJO CON JÓVENES: Dinamo colabora en las iniciativas para jóvenes que promueven las entidades de los barrios (asociaciones juveniles, clubes de esparcimiento, asociaciones de vecinos, ... )
PONTE LAS PILAS: los grupos de jóvenes con alguna idea , inquietud o proyecto de ocio y tiempo libre, Dinamo les apoya en el diseño y organización para hacerlo realidad .
DINAJOVE, espacios para los jóvenes: Dinamo organiza actividades lúdicas y formativas, y facilita el uso de espacios para grupos juveniles en diferentes barriadas de Palma.
NOCHES DE RATAPINYADA: Dinamo, con la colaboración de entidades y grupos de jóvenes, organiza un programa de actividades de ocio nocturno y alternativo.
INFORMACIÓN: Dinamo facilita el acceso a la información de las actividades de ocio y tiempo libre que hay para jóvenes a través de paneles informativos (unidades informativas ) ubicados en los centros educativos, públicos y concertados, y otros espacios frecuentados por jóvenes, así como a través de jóvenes " dinamita " .
Dónde estamos ?
Dinamo es un servicio descentralizado en todas las barriadas de Palma. Ponte en contacto con la oficina a través del teléfono 971 42 09 77 o correo electrónico equipdinamo@gmail.com para que te faciliten los datos del dinamizador / a de tiempo libre de tu barrio.
+ info : www.equipdinamo.com
Fecha última modificación: 1 de Abril de 2016