Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio

La semana que viene se empiezan a poner a la venta las entradas para los conciertos de verano

26 de mayo de 2021

Este año se harán 7 conciertos con aforo limitado a causa de la pandemia

Los espectáculos fueron aplazados por las restricciones sanitarias y se harán los próximos meses de junio y julio.

Palma, 26 de mayo de 2021- El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo y la directora general de Participación Ciudadana, Clàudia Costa, han presentado hoy los conciertos de Verano que se harán en la ciudad los próximos meses de junio y julio.

Se trata de 7 conciertos con aforo limitado que se celebrarán en diferentes escenarios como Ses Voltes, el Trui Teatro o el Auditorium. Recordamos que las actuaciones forman parte de la Revetla de Sant Sebastià y tuvieron que ser aplazadas a causa de las restricciones sanitarias de la COVID-19.

A causa del aforo reducido de los espacios en que se celebrarán, para poder acceder a los espectáculos habrá que disponer de una entrada que tendrà un precio simbólico de 5 euros. Se trata de una taquilla solidaria, el dinero de la cual se destinarán a una asociación que trabaje con afectados por la pandemia. Un hecho que, además, ayudará a garantizar que la gente que reserve la entrada asista al espectáculo.

Según ha explicado el regidor Alberto Jarabo "tenemos un cartel espectacular de una gran variedad de estilos. Desde el área estamos orgullosos del trabajo hecho para conseguir que nuestra ciudad pueda celebrar unos conciertos con artistas de renombre"

El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Trui Teatro. Será a cargo de La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol). Las otras cabezas de lista son Miguel Poveda que actuará al Auditorium el día 12 de julio, mientras que el último concierto se hará el 15 de julio en el Auditorium a cargo del artista Nathy Peluso.

Los días 18, 19 y 20 de junio tendrá lugar en Ses Voltes el ciclo de conciertos "Memoria Musical" en qué diferentes grupos harán un repaso musicales por las décadas de los 60 ,70 ,80 y 90.

También hay un espacio destinado a los músicos locales, concretamente los grupos ganadores del concurso Pop Rock que actuarán a Ses Voltes el día 19 de junio.

· 10 de junio 20 h- La M.O.D.A (Trui Teatro)- Venta de entradas 1 de junio a partir de las 12 h.

· 17 de junio 21 h- Ciclo de conciertos "Memoria Musical" con Glissando Big band- Un viaje a los 60 y 70. (Ses Voltes)- Venta de entradas 7 de junio a partir de las 12 h.

· 18 de junio 21 h- ciclo de conciertos "Memoria musical" con Papa Topo. Un viaje a los 80. (Ses Voltes)- Venta de entradas 7 de junio a partir de las 12 h

· 19 de junio 21 h- Ciclo de conciertos "Memoria Musical". Sexie Sadie's, Time Machine Ensemble- Un viaje a los 90. (Ses Voltes)- Venta de entradas 7 de junio a partir de las 12 h.

· 20 de junio 21 h- Conciertos de los Ganadores del concurso Pop Rock 2020: Dead Eye Wolves, Salvaje Coro y Sofia. (Ses Voltes)- Actividad con reserva previa de entradas el 7 de junio a partir de las 12 h.

· 12 de julio 20 h- Miguel Poveda (Auditorium)- Venta de entradas 15 de junio a partir de las 12 h.

· 15 de julio 20 h- Nathy Peluso (Auditorium)- Venta de entradas 15 de junio a partir de las 12 h.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Ayuntamiento www.palma.cat y también en las webs oficiales del Auditorium o el Trui Teatro. Se trata de entradas nominales con un máximo de dos entradas por persona.

Fecha última modificación: 27 de Mayo de 2021

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226