Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio

La SMAP amplía la oferta de abonos nocturnos por 30 euros al mes a siete aparcamientos

3 de marzo de 2021

Esta modalidad se ha implantado recientemente a los aparcamientos céntricos de plaza Mayor y Comte d'Empúries y se ofrece ahora también a Santa Pagesa y permite aparcar el vehículo entre las 18 y las 10 horas de lunes a sábado y domingos y festivos 24 horas

Dalmau: "Ofrecemos una alternativa económica para aparcar en un momento en que debido a la apertura de terrazas sabemos que las dificultades para aparcar se incrementan"

Palma,  3 de marzo de 2021.-La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA ofrece abonos nocturnos por un precio de 30 euros en el mes a siete de sus instalaciones

Esta modalidad de abono permite aparcar el vehículo entre las 18 y las 10 horas de lunes a sábado. y 24 horas domingos y festivos. Actualmente hay plazas disponibles a los aparcamientos de parc del Mar, Comtat del Rosselló, Comte d'Empúries , plaza Mayor, vía Roma, su Riera y Santa Pagesa. 

La modalidad nocturna presenta la ventaja de tener un precio económico y se adapta a aquellos usuarios que emplean el vehículo para desplazarse durante la mañana y necesitan un espacio para aparcar durante el horabaixa. En este sentido, el teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau,explica que con esta medida se pretende ofrecer una alternativa económica a los vecinos. " La apuesta por esta modalidad de abonos más económicos va unida a la sensibilidad del Ayuntamiento por la apertura de terrazas que en muchos casos ocupan plazas de estacionamiento y dificultan el aparcamiento de vehículos. Con esta iniciativa ofrecemos una alternativa económica en momentos como el actual" , dice el regidor.

En este sentido, esta modalidad se ha implantado a cada vez más aparcamientos y desde el pasado mas de septiembre, se ofrece también a las instalaciones situadas en el centro de Palma de plaza Mayor y Comte d'Empúries. 

Las personas interesadas a adquirir este tipo de abono se pueden informarenviando un correo a info@smap.palma.es o bien consultando la web con toda lainformación de la SMAP www.mobipalma.mobi.

Fecha última modificación: 5 de Marzo de 2021

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226