Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

El alcalde dicta un bando para agradecer el "enorme esfuerzo" de la ciudadanía quedándose en casa para afrontar la crisis sanitaria del COVID-19

20 de marzo de 2020

Hila destaca que el Ayuntamiento aplicará "todas las medidas necesarias" para superar la crisis y para que  "la recuperación sea rápida"

Hila: "El ejercicio de responsabilidad colectiva y el inmenso esfuerzo que hacéis quedándoos en casa hará que podamos superar esta situación "


Palma, 20 de marzo de 2020.- El alcalde de Palma, Jose Hila, ha dictado hoy un bando para agradecer a la ciudadanía "el enorme esfuerzo" que está haciendo quedándose en casa para afrontar la crisis sanitaria del COVID-19. Un hecho que se demuestra "cada día con la imagen de las calles vacías, que son una muestra de la Palma valiente y decidida de la cual formamos parte".

"Sabemos que no es sencillo y que supone un gran sacrificio para las familias, los autónomos, los empresarios y los trabajadores. Por eso, y para que  pongais el bien común y el interés colectivo por encima de todo, sois un ejemplo. Estoy orgulloso de la ciudad y de cada una de las personas que la formamos", afirma el alcalde en el bando. Hila destaca que se aplicarán " todas las medidas necesarias para superar la crisis, y para que la recuperación sea rápida".

En el bando, el alcalde destaca que "no dejaremos atrás nadie y dedicaremos tiempo y recursos a la recuperación de Palma, los que hagan falta. Todas las instituciones y todos los partidos políticos estamos trabajando de forma coordinada para dar respuesta a las necesidades que sabemos que surgirán, y trabajamos juntos  para hacer frente en una situación nueva para todo el mundo".

"Sé que todavía quedan días muy duros. Por eso, quiero poner en valor la calidad humana que estáis demostrando con mil y una ideas e iniciativas que compartís con el resto de ciudad, y unas inmensas ganas de ayudar. También quiero agradecer el trabajo de todas aquellas personas que siguen trabajando para cuidar de todos nosotros . Son un ejemplo y demuestran la calidad humana de nuestra sociedad", en palabras de Hila.

"El ejercicio de responsabilidad colectiva y el inmenso esfuerzo que hacéis quedándoos a casa hará que podamos superar esta situación. El Ayuntamiento y el resto de instituciones estaremos a vuestro lado, ayudándoos y aplicando medidas para seguir adelante", concluye Hila.

Fecha última modificación: 24 de Marzo de 2020

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226