Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Palma continua trabajando en la eradicación del VIH-Sida y el estigma que comporta

14 de febrero de 2020

Palma, 14 de febrero de 2020.- La Comisión de Seguimiento sobre el Acuerdo de Pleno de la Declaración Institucional de París se ha reunido hoy en Cort, coincidiendo con la conmemoración del Día Europeo de la Salud Sexual. El objetivo de esta comisión es crear acciones para luchar contra el VIH-SIDA y erradicar la estigmatización social de las personas afectadas. Desde el Ayuntamiento se ofrecen una serie de recursos para la ciudadanía en relación a la prevención y la promoción de la salud sexual, teniendo en cuenta la perspectiva de género.

En esta comisión participan la Consellería de Sanidad y Consumo, miembros de las entidades ciudadanas ALAS y Mesa por el SIDA, las unidades de medicina interna de los hospitales de Son Espases y Son Llàtzer, además de las áreas de Alcaldia; Turismo, Sanidad y Consumo, y Justicia Social, Feminismo y LGTBI.

En el portal palmaeduca.cat se pueden encontrar todas las actividades que se ofrecen desde las diferentes áreas del Ayuntamiento, que incluyen talleres y asesorías grupales. Además, PalmaJove ofrece la "Sexconsulta", un servicio con una psicóloga-sexóloga que atiende las consultas de la juventud, tanto de manera presencial como telefónica, vía WhatsApp o correo electrónico.

Fecha última modificación: 17 de Febrero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226