Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Hasta el próximo 20 de febrero está abierto el plazo para inscribirse en el Carnaval de s'Arenal

14 de febrero de 2020

Palma, 14 de febrero de 2020- El próximo sábado 22 de febrero se celebrará a las 15 h el Carnaval del Arenal, un acontecimiento organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Llucmajor y el Ayuntamiento de Palma, con la colaboración de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma, la Asociación de Vecinos Sant Antoni de la Playa de Can Pastilla, Amigos de los Reyes de Oriente del Arenal y Asociación de Vecinos distrito Playa de Palma.

El desfile empezará en la calle Costa y Llobera, proseguirá por la avenida de Miramar, la avenida Nacional y finalizará en la plaza de las Maravillas, donde habrá actividades y animación infantil a cargo del grupo Mel y Sucre a partir de las 15 h.

Para participar hace falta inscripción previa que se puede hacer a las oficinas municipales del Arenal de Llucmajor (calle Maria Antònia Salvà, 50) y en la oficina de Distrito de Playa de Palma (avenida de América, 11) en horario de 8,30 a 14 h. El plazo para las inscripciones finaliza el próximo 20 de febrero. La inscripción se puede hacer como carroza, comparsa (mínimo de diez personas) o individual. Los participantes se comprometen a aceptar y cumplir las bases.

El jurado estará formado por un regidor del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Llucmajor, un miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, un representante de la Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma y representantes de diferentes asociaciones de vecindarios de la zona.

El jurado evaluará la calidad y originalidad de las carrozas y comparsas, entre otros aspectos. Habrá tres premios para las carrozas y otros tres para las comparsas. En el caso de las carrozas la ganadora se llevará 500 euros, el segundo premio 400 y el tercero 300 euros. En cuanto a las comparsas la ganadora se llevará 300 euros, 200 la segunda y 100 la tercera. Para los ganadores de la modalidad individual los premios consistirán en estancias de fin de semana para dos personas en hoteles de Mallorca de diferentes categorías (según el premio conseguido), así como entradas a establecimientos de ocio.

Una vez finalizado el desfile en la plaza de las Maravillas se hará el final de fiesta del Carnaval y se entregarán los premios

Las bases del concurso y la información adicional se encuentra en las páginas webs del Ayuntamiento de Llucmajor www.llucmajor.org y del Ayuntamiento de Palma www.palma.cat

http://bit.ly/carnavalarenal

Fecha última modificación: 17 de Febrero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226