Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Cort mejora el servicio WIFI en los edificios municipales y espacios públicos

12 de febrero de 2020

Palma, 12 de febrero de 2020- La Junta de Gobierno ha aprobado hoy iniciar el expediente para la contratación por procedimiento abierto del servicio de Wifi del ayuntamiento de Palma para los edificios de titularidad municipal y espacios públicos.

De acuerdo con los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas el presupuesto es de 30.153 euros anuales más el 21 por ciento de IVA (6.327€), por un plazo de dos años, más tres posibles prórrogas de un año cada una, con fecha prevista de suministro en marzo de este año.

Se trata de un servicio esencial y básico del ayuntamiento que este año se incrementa y mejora, dando respuesta a la demanda creciente de los usuarios.

Entre las novedades destaca que el contrato amplía la cobertura a todos los casales de barrio (32) y teatros municipales. Actualmente incluye las 21 bibliotecas municipales, el conservatorio, los 6 casales de jóvenes, las plazas del Rey Juan Carlos I, Cort, del Tubo y de Son Gotleu. También alcanza las playas de Cala Mayor y Ciudad Jardín, el Castell de Bellver y el Casal Solleric.

La red de edificios y plazas públicas es la más consolidada con cerca de 28.000 usuarios mensuales de media, y con 8 teras totales de datos transferidos.

En cuanto a la red de bibliotecas supera los 3.2 teras, una cifra muy parecida a la de la red de edificios y que tiene una media de 5.600 usuarios cada mes.

Estos pliegos garantizan la máxima seguridad de los usuarios.

Fecha última modificación: 13 de Febrero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226