Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Ya se pueden consultar las bases para participar en Sa Rua 2020 en la página web del Ajuntament

6 de febrero de 2020

Palma, jueves 13 de febrero de 2020- El área de Participación ciudadana y Gobierno Interior ha publicado hoy en la página web del ayuntamiento las bases para participar en Sa Rua 2020 que se hará a Palma domingo 23 de febrero a las 17 h.

De dia 13 hasta el próximo 20 de febrero los ciudadanos que lo deseen podrán inscribirse como carroza o como comparsa presentando la documentación requerida en el Departamento de Participación Ciudadana en la plaza de Santa Eulàlia en horario de 9 a 14 horas.

Las carroces participantes no podrá tener dimensiones superior a 16 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 4 metros de alto. En cuanto a las comparsas pueden ir acompañadas de vehículos pequeños (turismos y otros vehículos de dos o tres ruedas)

Los participantes tendrán que tener  que preocuparse de cumplir estas Bases y de atender las indicaciones de la organización, lo cual podría suponer la obligación de abandonar el desfile y / o su descalificación del concurso.

Podrán optar a los premios las carrozas y comparsas debidamente inscritas y que cumplan las Bases. El jurado estará ubicado en la plaza del Mercado y entregará los premios el mismo día una vez finalizada el desfile.

Se otorgarán cuatro premios a las carrozas y otros cuatro premios a las comparsas. Las categorías son las siguientes: carroza o comparsa más elaborada, carroza o comparsa más reivindicativa, carroza o comparsa más original y carroza o comparsa más alentadora. Se valorarán criterios como la calidad artística de la decoración, la ambientación, la animación, la incorporación de música en directo, la originalidad, la creatividad, el humor, la crítica, la ironía, la sátira, la participación y la interacción con el público.

En cuanto a los premios habrá dinero, inscripciones gratuitas a algunos de los talleres de los casales de barrio, abonos para los aparcamientos municipales y para la Empresa Municipal de Transportes, entradas gratuitas para los teatros municipales o bonos para uso de las instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte.

Fecha última modificación: 7 de Febrero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226