Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Se ponen a la venta los abonos y las entradas del Jazz Palma Festival 2020

24 de enero de 2020

Habrá abono completo, abono parcial, entradas para conciertos grandes, dobles y sencillos

Palma, 23 de enero de 2020.- Los abonos y las entradas del Jazz Palma Festival 2020 se pondrán a la venta el viernes 24 de enero. Para esta edición habrá dos tipos de abonos y entradas con el precio adaptado según los conciertos.

En cuanto a los abonos será el abono total del festival y que incluirá todos los conciertos por 140 euros, lo que supone un ahorro del 20% del total por separado. En cuanto al abono parcial tendrá un precio de 50 euros (las entradas por separado tendrían un coste de 65 euros), este incluye un concierto grande (Jorge Pardo, Kenny Garret o Avishai Cohen), un concierto doble (Giulia Valle y Kontxi Lorente; José Carra y Pere Bujosa o Kora Jazz Trio y Gnawa Kollective) y un concierto sencillo (Taho o Manel Camp) y se podrán adquirir a través de la web www.palmacultura.cat.

En cuanto a las entradas, tendrán tres precios siguiendo la tipología de conciertos previstos. Las entradas de los conciertos grandes Kenny Garret tendrá un precio de 30 euros anticipada y 35 euros en taquilla, con respecto a Jorge Pardo las entradas oscilarán entre los 20 y los 35 euros según la localidad, por su parte las entradas de Avishai Cohen, tendrán un precio de 8 hasta 35 € en función de la localidad del Teatro Principal. Respecto a los conciertos dobles (Giulia Valle y Kontxi Lorente; José Carra y Pere Bujosa o Kora Jazz Trio y Gnawa Kollective) tendrán una entrada de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla mientras que los conciertos sencillos (Taho o Manel Camp) tendrán un precio de 12 euros anticipada y 15 euros taquilla.

Las entradas de los conciertos que se realizan en los Teatros Municipales se podrán adquirir a través de www.palmacultura.cat y el Teatro Municipal Mar i Terra de miércoles a viernes, de 16.30 a 21.30 y en la taquilla del Teatro Municipal Xesc Forteza una hora antes de cada espectáculo. En cuanto a los espectáculos que se realizan en los Teatros Municipales, se aplicarán los descuentos habituales establecidos para diferentes colectivos.

Las entradas para el concierto de Jorge Pardo en Es Gremi, se podrán adquirir en: www.esgremi.com, Es Gremi, Discos OH !, Baba Inca y Baba Manacor y La Familia.

Finalmente, las entradas para el concierto de Avishai Cohen se pueden adquirir a través de www.teatreprincipal.com en la taquilla del Teatre Principal de miércoles a sábado de 11 a 14h y de 17 a 21h. Domingos, festivos y otros días con función: 1 hora antes del inicio del espectáculo

Fecha última modificación: 24 de Enero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226