Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Hoy han empezado en el polideportivo Son Moix las pruebas físicas de acceso para la convocatoria de 101 plazas de Policia Local

16 de enero de 2020

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover y el intendente en Jefe de Policía de Palma, José Luis Carque, han visitado el operativo encargado de las pruebas

Palma, 16 de enero de 2020.- El polideportivo de Son Mustio ha acogido hoy por la mañana las pruebas físicas que forman parte del proceso de oposición para acceder a las 101 plazas de Policía Local que ha convocado el Ayuntamiento de Palma.
Las pruebas físicas, que se llevarán a cabo entre hoy y mañana examinan a los candidatos por orden de edad, de menor a mayor, en varios turnos y constan de cuatro ejercicios, tres de los cuales se llevan a cabo al velódromo y uno a la piscina. El primer ejercicio es de habilidades, el segundo es de barras y resistencia, el tercero consiste al correr un kilómetro, y el cuarto es de natación.

Esta mañana la concejal de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, acompañada del intendente en Jefe de la Policía de Palma, José Luis Carque, han visitado las instalaciones municipales y han saludado todo el operativo encargado de dirigir, vigilar, organizar y examinar las pruebas.

En concreto, estaban convocados a las pruebas físicas un total de 279 aspirantes, de los cuales 220 son hombres y 60 mujeres. Cabe recordar que en esta convocatoria por primera vez se han reservado un 40% de las plazas a mujeres, en cumplimiento del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Palma.

Las personas que superen las pruebas físicas tendrán que realizar las pruebas teóricas durante el próximo mes de febrero.

Fecha última modificación: 17 de Enero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226