Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Un centenar de personas hacen entrevistas de trabajo en PalmaActiva gracias a una nueva jornada de selección de personal

16 de enero de 2020

Palma, 15 de enero de 2020.- PalmaActiva realizó el martes una jornada de selección de personal para la cadena Starbucks, que necesita incorporar a 15 baristas. Durante dos días, responsables de Recursos Humanos de la empresa norteamericana han realizado entrevistas y dinámicas de grupo con 100 personas, previamente preseleccionadas por PalmaActiva y por la cadena.

Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, explica que las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva se ha apoyado en Starbucks durante todas las fases del proceso: dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas. Además, ha cedido un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo y las dinámicas de grupo.

Fecha última modificación: 16 de Enero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226