Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

La Policia de Palma vuelve a Son Gotleu

15 de enero de 2020

Esta semana ha empezado el  traslado de efectivos y de material técnico a la comisaría del distrito Este, ubicada en el barrio de Son Gotleu que permanecía cerrada desde el incendio de noviembre de 2018


Joana Adrover: "La comisaría de Son Gotleu podrá volver a dar el servicio de policía de proximidad que demandan los vecinos"


Palma, 15 de enero de 2020.- Desde esta semana los policías tutores y una primera dotación de agentes de policía comunitaria del distrito 6 trabajan físicamente en las instalaciones de la comisaría de Policía del distrito Este, ubicada en Son Gotleu.


Estas instalaciones han sido completamente rehabilitadas y se han mejorado las medidas de seguridad. Cabe recordar que esta instalación permanecía cerrada desde el 5 de noviembre de 2018 debido a un incendio que calcinó 6 coches de policía y 25 motos. El siniestro obligó a trasladar todo el servicio policial del distrito a la comisaría Centro.

En la primera fase del traslado que se está llevando a cabo estos días se restituirá el mobiliario, las dotaciones y los equipos informáticos que se tuvieron que retirar a causa del incendio. La reincorporación de los agentes de policía comunitaria se hará de manera progresiva durante las próximas semanas.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, ha destacado el hecho que la Policía Local "vuelva a Son Gotleu un año y dos meses después" y ha recordado que el retorno al barrio "es muy necesario". También ha manifestado que, una vez recuperada la normalidad, "la comisaría de Son Gotleu podrá volver a dar el servicio de policía de proximidad que demandan los vecinos y vecinas. 

Fecha última modificación: 16 de Enero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226