Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Hoy se han incorporado al SMAP 12 nuevos trabajadores para poner en marcha el nuevo sistema de telegestión

14 de enero de 2020

A partir del mes de febrero, una vez realizada la formación, el control, la gestión y la atención a los usuarios de la red de aparcamientos se hará desde una única sala de control monitorizada 24 horas 365 días en el año

Palma, 14 de enero de 2020.-Hoy se han incorporado a la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP) los 12 nuevos trabajadores con los cuales se podrá implantar en dos fases la telegestión en toda la red de aparcamientos del SMAP.


Durante este próximo mes los nuevos trabajadores realizarán un curso de formación para conocer a fondo todas las instalaciones y los sistemas de software y hardware de los aparcamientos. La previsión es que el próximo mes de febrero los aparcamientos de Comtat del Rosselló, Santa  Pagesa, Comte de Empuries, y Manacor ya funcionen con este nuevo sistema y que, en una segunda fase, incorporen la telegestión los aparcamientos de vía Roma, Antoni Maura, plaza Mayor y Marqués de la Sènia.

El sistema de telegestión ha supuesto una inversión de 203.324 euros que ha permitido instalar una sala de control a las oficinas de la SMAP y equipos de intercomunicación con los aparcamientos. Este nuevo sistema de gestión, unido a la subrogación de los 28 trabajadores que hacen trabajo a las cabinas de control, permitirá mejorar la asistencia a los usuarios.

Así, dos trabajadores monitorizarán el estado de las instalaciones 365 días en el año durante 24 horas desde un mismo espacio. Se podrá visualizar el estado de las instalaciones en tiempo real y realizar una la asistencia a los usuarios unificada.

Fecha última modificación: 15 de Enero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226