Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Vuelve "Palma, todo un centro de diversión"

2 de diciembre de 2019

Palma, 2 de diciembre de 2019.- El Ayuntamiento de Palma, mediante PalmaActiva, apoya ¿un año más- la campaña de dinamización comercial "Palma, todo un centro de diversión" que promueven las patronales de comercio AFEDECO y PIMECO. El alcalde de Palma José Hila; el regidor de Promoción Económica y Ocupación Rodrigo Romero; el presidente de PIMECO Antoni Fuster, y el presidente de AFEDECO Antoni Gayà, han visitado hoy las atracciones de la plaza España para ver como se está desarrollando la campaña.

El alcalde ha destacado el apoyo del consistorio "son iniciativas que dinamizan Palma estos días tan especiales, que complementan los Mercados de Navidad y el alumbrado navideño haciendo que la ciudad esté más viva. Como Ayuntamiento creemos en el pequeño comercio, un comercio de proximidad que genera actividad económica y lugares de trabajo"

Según el regidor de Promoción Económica y Ocupación, "para el Ayuntamiento esta campaña es de interés general, y por eso desde PalmaActiva hacemos todos los trámites necesarios para que todas las actividades puedan tener su espacio". Rodrigo Romero ha añadido que "esta campaña es muy útil, puesto que las atracciones hacen que la gente vaya al centro de Palma, lo cual es positivo para el pequeño comercio, que a la vez ve cómo se incrementan sus ventas."

Romero ha explicado que este año se ha modificado el recorrido del trenecito que va por la zona del Eixample a petición de las patronales: "El motivo es atender la demanda de los comercios de aquella zona porque hasta ahora no les llegaba, de este modo la ruta del trenecito se hace más abierta y acoge una mayor representación de comercios".

El objetivo de Palma, todo un centro de diversión es potenciar la actividad comercial durante los meses de Navidad y Reyes. Para lo cual, las patronales del sector organizan un programa de actividades variadas y atractivas para toda la familia. "Queremos que la gente disfrute de nuestra ciudad a través de nuestros comercios, paseando y comprando se hace ciudad", afirman desde las patronales.

Los clientes de los comercios adheridos podrán disfrutar de la campaña entre el 21 de noviembre y el 7 de enero.

Fecha última modificación: 3 de Diciembre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226