Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

El área de Infraestructuras y Accesibilidad realiza una puesta a punto de las principales calles del centro antes de Navidad

7 de noviembre de 2019

Palma, 7 de noviembre.- El área de Infraestructuras y Accesibilidad está finalizando estos días la campaña de reparaciones de pavimento previa a la Navidad que se lleva a cabo anualmente en las calles más transitadas del centro de Palma.

Así, entre octubre y noviembre se han completado diferentes reparaciones de aceras, baldosas y pavimentos de la plaza de Cort, Ramblas,  paseo Sagrera, plaza de España, plaza Mayor, plaza Marqués del Palmer y calle San Miquel. Asimismo, estos días se ha limpiado el mosaico de la fuente de la plaza de la Reina.

A lo largo de este mes y durante los primeros días de diciembre se prevé actuar a Jaime II, calle Sindicat y calle Olmos, así como en el paseo del Borne, donde se actuará tanto en el pavimento como en la mejora de las jardineras.

Fecha última modificación: 8 de Noviembre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226