Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Marcos Cañabate asumirá la dirección general de Gobierno Interior

6 de noviembre de 2019

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy su nombramiento
Palma, 6 de noviembre de 2019- La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Marcos Cañabate Figuerola como director general de Gobierno Interior.
Nacido a Palma en 1978, Cañabate es licenciado en derecho por la Universidad de las islas Baleares, especializado en derecho empresarial, y con estudios superiores de abogacía.
Tiene quince años de experiencia en el mundo asociativo empresarial, donde ha desarrollado diferentes tareas de gerencia y asesoría jurídica.
Los últimos cuatro años ha estado al frente de la gerencia de la Federación de la Pequeña y mediana empresa de Mallorca (PIMEM)
El Regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha destacado su experiencia laboral con un amplio conocimiento de las normativas y ordenanzas municipales, su compromiso con la ciudad y el talante para establecer diálogo.

Fecha última modificación: 7 de Noviembre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226