Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

"Ángeles sin alas" protagonitzará el encendido de las luces de navidad

6 de noviembre de 2019

La entidad ha sido escogida a través de un proceso participativo
El Ayuntamiento lanza una convocatoria para recoger los mejores deseos de la ciudadanía
Palma, 5 de noviembre de 2019- La asociación "Ángeles sin alas" será la entidad encargada de protagonizar el encendido de las luces de Navidad de Palma este año después de haber sido la que más apoyos ha conseguido en el proceso participativo abierto por el Ayuntamiento de Palma, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y Gobierno Interior.
"Club d'Esplai Joventut" ha sido la segunda entidad más votada, seguida por "Asociación Peluditos de Son Reus"
El ayuntamiento de Palma quiere que el encendido promueva también los valores de la solidaridad y la cooperación entre toda la ciudadanía. Por eso, además de invitar a una entidad a protagonizar el encendido, se propone la convocatoria "Tu mejor deseo". El objetivo es recoger los mejores deseos de los ciudadanos y ciudadanas, haciéndolos a la vez partícipes de este momento tan especial.
Se hará una selección y algunos de los mensajes recibidos se podrán ver reflejados mediante los espectáculos que se harán el día del encendido. Los ciudadanos que quieran podrán hacer llegar sus deseos respondiendo a un breve cuestionario en el siguiente enlace de internet https://tufas.palma.cat/desitjos_19 donde hará falta registro previo. Se puede hacer hasta las 23.59 h del domingo 17 de noviembre.
Quedarán excluidos de esta convocatoria los deseos con mensajes ofensivos o poco respetuosos; los de tipo político, sindical, empresarial o comercial; los de carácter religioso y los que atenten contra los valores democráticos o de los derechos humanos.
El encendido de las luces de Navidad tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a las 19.30 h bajo el hilo conductor "Palma, ciudad de futuro"."
Ángeles sin alas" es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con niños con dolencias crónicas o paliativas, apoyándolos y mejorando su calidad de vida hasta el último momento. La asociación nació el 2013 de la mano de la Unidad de servicios paliativos infantiles del hospital de Son Espases. Su tarea es que las dificultades económicas no supongan un escollo para las familias de estos niños enfermos, por eso se hacen cargo de gastos como son una ducha adaptada, sillas de ruedas, grúas o simplemente de servicio de acompañamiento.

Fecha última modificación: 6 de Noviembre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226