Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Visita del regidor de Promoción Económica i Ocupación al Centro d'Empresas de PalmaActiva

9 de octubre de 2019

Palma, 9 de octubre de 2019.- El regidor de Promoción Económica y Ocupación Rodrigo Romero ha visitado el Centro de empresas de PalmaActiva, un espacio formado por 17 locales, 7 despachos, un coworking y el Quiosco.

Durante la visita, Romero, acompañado por el equipo directivo de PalmaActiva, ha podido charlar con las personas emprendedoras que trabajan en el coworking y en algunos de los locales del Centro de Empresas. "Estos encuentros informales han sido muy interesantes porque nos han permitido conocer de primera mano la realidad de estas empresas que empiezan, hemos podido intercambiar impresiones y tomar nota de las mejoras que nos han sugerido", dice el presidente de PalmaActiva.


Romero explica que siguiendo en la línea de los últimos años, "los 17 locales y 7 despachos que tenemos están ocupados al 100%, lo que demuestra que tanto la situación como el precio que ofrecemos es atractivo para las empresas que empiezan". "Quiero animar los emprendedores a presentar solicitudes para poder instalarse en nuestros locales, despachos y coworking, la lista de espera para acceder a los locales y despachos se ordena por puntuación y gracias a la rotación de las empresas estamos ofreciendo locales además del 70% de los proyectos que quieren venir en un periodo inferior a 6 meses", ha añadido el regidor.



Centro de Empresas.- El centro de empresas de PalmaActiva está formado por 17 locales al mismo nivel de calle, 7 despachos y un coworking con 20 lugares de trabajo.

Las principales ventajas del centro de empresas de PalmaActiva son:
· Precios competititivos.
· Su ubicación en el centro de Palma.
· Los despachos y coworking ofrecen servicios como internet, limpieza, climatización¿
· Posibilitados de colaboración y "networking" entre empresas de diferentes perfiles.

Las solicitudes para instalarse en el centro de empresas de PalmaActiva se pueden presentar durante todo el año en una convocatoria permanentemente abierta que permite lista de espera.


Pueden formar parte del centro de empresas de PalmaActiva proyectos empresariales sobre cualquier actividad que sea lícita y que sean de economía creativa.

Fecha última modificación: 10 de Octubre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226