Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

El Teatro de Barra llega a su XV Edición

8 de octubre de 2019

Noguera: "El Teatro de Barra se está convirtiendo en un hito imprescindible de la ciudad, consolidada y esperada"

J.Matesanz: "El teatro de barra conecta el ocio, la cultura y la sociedad con temas de actualidad"

Esta edición se llevará a cabo en la barriada de Blanquerna, durante seis jueves de los meses de octubre y noviembre



Palma, 8 de octubre de 2019.- El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, el organizador del Teatro de Barra, Javier Matesanz y la gerente de Médicos del Mundo, Belén Matesanz, han presentado hoy la XVa Edición del Teatro de Barra. El tema de esta edición es "Vecinos".

Esta edición se llevará a cabo cada jueves a partir del 10 de octubre y hasta el 14 de noviembre en 5 bares de la barriada de la calle Blanquerna. Esta edición, por lo tanto se amplía un jueves más de lo habitual en ediciones anteriores. Los horarios de las funciones serán a las 20, 20.35, 21.10 y 21.45 horas.


En cuanto a la gran final del Teatro de Barra de este año se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Teatro Municipal Mar i Terra a las 20 horas.


Noguera ha explicado que "el Teatro de Barra se está convirtiendo en un hito imprescindible de la ciudad, consolidada y esperada". "Cuando las instituciones estaban en crisis y recortaban presupuestos de cultura, artistas, promotores, directores, buscaron nuevos espacios y el Teatro de Barra sale de aquí" también ha explicado que el Teatro de Barra ha sabido llevar las artes escénicas de lo cotidiano de un bar con este formato se ha acercado esta disciplina a nuevos públicos"


Por su parte, el organizador del Teatro de Barra, Javier Matesanz, ha explicado que "El teatro de barra conecta el ocio, la cultura y la sociedad con temas de actualidad" ha añadido que "hablar de los vecinos es hablar de cualquier cosa, puesto que se trasladan los problemas de toda la sociedad".


La venta de entradas se llevará a cabo en la librería Dragón Mágico en su horario comercial,  (Ausiàs March, 27) de miércoles a domingo de 10.30 a 14.30 horas y de martes a sábado de 18 a 24 h. También el día de las funciones  a partir de las 19 horas. Las entradas tienen un precio de 3,5€.


Fecha última modificación: 9 de Octubre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226