Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

PalmaActiva i FSIB firman un protocolo de colaboración

8 de octubre de 2019

Palma, 7 de octubre de 2019.- PalmaActiva y la Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares (FSIB) han firmado hoy un acuerdo para la difusión mutua de servicios en temas de ocupación, formación y emprendimiento. Gracias a esta colaboración, se establecerá un protocolo entre las dos partes para difundir y facilitar el acceso de los usuarios a los servicios que ofrecen las dos entidades.


Según explica Rodrigo Romero, regidor de Promoción Económica y Ocupación, "desde PalmaActiva intentamos ayudar a todos los colectivos para que puedan acceder a la formación y a la ocupación, esperamos que este protocolo que hemos firmado hoy pueda ayudar a mucha gente".

Fecha última modificación: 8 de Octubre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226