Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

El alcalde invita a Pimeco y Afedeco a participar en el proceso para decidir el futuro de las galerías de plaza Mayor

13 de septiembre de 2019

Hila y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo A. Romero, se han reunido con ambas entidades para explicarles la situación del aparcamiento y de las galerías

El objetivo es que antes de que termine el año haya y cerrado un proyecto de usos para este espacio

Palma, 13 de septiembre de 2019.- El alcalde de Palma, Jose Hila, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo A. Romero, y otros miembros del equipo de gobierno se han reunido hoy con representantes de Afedeco y Pimeco.

Durante el encuentro se ha explicado a ambas entidades el proceso de recuperación por parte del Ayuntamiento del aparcamiento y las galerías de plaza Mayor, además de hacer una invitación formal a Pimeco y Afedeco para que participen del futuro de las galerías. Así, se les ha propuesto que decidan, junto con el Ayuntamiento, un proyecto compartido para el futuro de las galerías.

El alcalde y el concejal han trasladado a Afedeco y Pimeco la situación del aparcamiento y de las galerías de la plaza Mayor, que desde ayer dependen del Ayuntamiento después de que finalizara la concesión vigente durante los últimos 50 años. Así, se les ha explicado que el aparcamiento, que cuenta con 667 plazas, funciona con normalidad y que, desde la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos de Palma (SMAP) se han proyectado una serie de mejoras. Asimismo se les ha trasladado que en relación a los locales, los informes técnicos no avalaban la posibilidad de una prorroga en la concesión.

Fecha última modificación: 16 de Septiembre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226