Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

EMAYA explica a la Asociación de Comerciantes de Sindicato el Plan de choque contra las pintadas vandálicas

9 de agosto de 2019

Palma, 9 de agosto de 2019.- El presidente de EMAYA, Ramon Perpinyà, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Comerciantes de Sindicato y de PIMECO para explicarles el Plan de choque contra las pintadas vandálicas que la empresa municipal ha puesto en marcha.

Durante la primera toma de contacto, el regidor les detalló las primeras actuaciones del plan, que se centran en el espacio municipal. El siguiente paso es consensuar con vecinos y comerciantes como actuar en aquellas fachadas que son propiedad privada, por lo que se necesitará la colaboración de los particulares. Pasado el verano habrá una nueva reunión para seguir trabajando de forma coordinada.

Las primeras actuaciones del Plan de choque se han hecho en siete espacios municipales. Así, se han limpiado las pintadas vandálicas de las conocidas como escaleras del Nixe, que enlazan la calle Bernat de Santa Eugenia con la avenida Joan Miró; la plaza Comtat del Rosselló; la plaza de Alejandro Fleming; la parte no catalogada del Baluarte del Príncipe; las escaleras que unen la plaza Mayor con La Rambla; las escaleras de la Costa del Teatro (la parte municipal) y de un espacio de Son Ferriol ubicado entre las calles Xeixa y Ordi.

Fecha última modificación: 12 de Agosto de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226