Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

El plan de choque para erradicar malas hierbas llega a seis barrios de Palma este verano

8 de agosto de 2019

Ya se ha actuado en Son Serra y La Vileta y se continuará por Son Flor, el Rafal Vell, Rafal Nou y El Vivero

De forma simultánea los operarios de EMAYA desbrozan las hierbas y, posteriormente, Infraestructuras sella con cemento los pavimento dónde habían crecido

Palma, 8 de agosto de 2019.- El área de Infraestructuras y EMAYA continúan realizando actuaciones para erradicar de forma conjunta las malas hierbas en diferentes barrios de Palma. 

Así, durante este mes de julio EMAYA ha desbrozado las aceras de la zona del Camí de la Vileta, camino de los Reyes Cid 14-Génova y camino de los Reyes ante el Palau d'Esports de Son Moix dónde, de forma simultánea, el área de Infraestructuras ha llevado a cabo el sellado con cemento del pavimento de las zonas en las que  habían crecido las hierbas para que no vuelvan a salir. Además, Infraestructuras también limpia los alcorques de los árboles y, si están rotos, los repara. 

Las actuaciones continuarán a largo de este mes de agosto a la zona de calle Joan Ripoll , avenida Picasso, Camino de Son Rapinya (zona La Salle y zona CIDE), Camino de los Reyes 101 al 187, calle Miquel Lladó y calle Pascual Ribot.

Esta actuación nace de la coordinación entre áreas y es fruto de un plan de choque que contempla que las tareas se hagan barrio a barrio. El plan ha empezado por los barrios de Son Serra y La Vileta y durante este verano habrá completado seis barrios de Palma. Así, las actuaciones seguirán por Son Flor, el Rafal Viejo, el Rafal Nuevo y El Vivero. La previsión es poder actuar durante los próximos meses en estos seis barrios para después, seguir por otros. En total, se actuará a casi 90.000 metros lineales de aceras, es decir, 90 kilómetros.

Galería multimedia

Imágenes

malesherbes_1

Fecha última modificación: 23 de Agosto de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226