Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

El alcalde se reune con Ben Amics

12 de julio de 2019

Palma, 11 de julio de 2019.- El alcalde de Palma, Jose Hila, y la concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, se han reunido con el presidente de Ben Amics, Víctor Robles, y la secretaria de la asociación, Natalia Martín. El encuentro ha sido una primera toma de contacto para tratar las prioridades para el actual mandato, durante el cual se mantendrá la colaboración con el Orgullo y con otras iniciativas que se pondrán en marcha.

Desde Ben Amics han agradecido la inclusión por primera vez dentro del organigrama municipal de un área LGTBI. La entidad ha trasladado tanto al alcalde como la concejala la necesidad de impulsar un Plan Municipal de Atención a la Diversidad que fuera estratégico y transversal entre las diferentes áreas. Otra de las peticiones ha sido la creación de un Centro LGTBI que incluya la atención social, una de sus prioridades.

Fecha última modificación: 15 de Julio de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226