Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

10 peliculas del Cinema a la Fresca serán escogidas de forma participativa

12 de julio de 2019

Por primera vez se habilitan votaciones para escoger las peliculas que seproyectarán durante el verano

Las votaciones se celebrarán los días 13, 14 y 15 de julio a través atufaspalma.cat

Palma, 12 de julio de 2019.- La edición de este año del Cinema a la Fresca organizado por la concejalíade Cultura i Benestar Social, por primera vez contará con la novedad de que lasciudadanas y los ciudadanos de Palma podrán decidir que películas se proyectarán.A partir del sábado 13 alas 00.00 horas y hasta el lunes 15 a las 23.59 horas, las personas que lo deseen podránvotar entre diferentes opciones a través de la plataforma tufaspalma.cat(https://tufas.palma.cat/cinema_19).

La ciudadanía podrá escoger un total de 10 películas de entre 26 opciones divididas en cuatro temáticas diferentes:terror, familiar, éxitos de temporada y películas de temáticas sociales. De las10, una será de temática de terror, dos de temática familiar, tres de éxitos detemporada y finalmente cuatro de temáticas sociales. Por tanto del total de laprogramación de 26 películas de la edición de 2019, 10 serán escogidas de formaparticipativa.

Para votar, las personas que lo deseen tendrán que entrar en la página webde tufaspalma.cat, estar inscritas en el sitio web y votar en las diferentestemáticas de interés. Los resultados de las votaciones se darán a conocer elpróximo martes 16 de julio.

Fecha última modificación: 15 de Julio de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226