Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

La EMT colabora con la Asociación de Amics del Poble Saharauí entregando 35 tarjetas de transporte para moverse por Palma

11 de julio de 2019

Dalmau: "Las tarjetas la podrán utilizar para conocer la ciudad y disfrutar de las actividades que ofrece Palma en verano"

Palma, 11 de julio de 2019.- El Teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau y el gerente de la Empresa Municipal de Transportes, Mateu Marcús, han entregado a la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares , Catalina Rosselló, 35 tarjetas de transporte que permitirán a los niños que han sido acogidos a Palma moverse con transporte público de forma gratuita durante su estancia. "Esta colaboración les permite utilizar la tarjeta para conocer la ciudad y vivir las actividades que se pueden disfrutar a Palma en verano", apunta Dalmau. 

Desde hace cuatro años se lleva a cabo esta línea de colaboración entre la EMT y esta asociación con motivo del programa Vacances en Pau, que se centra en la acogida solidaria por familias de las Islas durante el meses de verano. La EMT refuerza así su compromiso social y facilita el uso del transporte público durante el verano.

Fecha última modificación: 11 de Julio de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226