Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Parcs i Jardins interviene esta semana en cuatro árboles ubicados en el barrio d'Es Fortí

4 de diciembre de 2018

Se lleva a cabo la tala de cuatro ejemplares de la especia acerosnegundopara evitar caídas
Palma, 4 de diciembre de 2018.- El Servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma está actuando estos días sobre cuatro árboles ubicados a la calle Miquel del Sants Oliver. Se trata de una alineación de árboles con nivel de riesgo medio según el Plan de Gestión de Riesgo del Arbolado.
Después de estudiar las diferentes actuaciones posibles y evaluar el riesgo para cada uno de estos ejemplares, los técnicos han llegado a la conclusión que la tala es la única actuación que disminuye el riesgo de caída. La especie del árbol se denomina acerosnegundoy se caracteriza por una media que llega a los 10 ¿ 25 metros de altura y con un diámetro del tronco de 30-50 cm.Ayer empezaron los trabajos de tala y está previsto que acaben mañana. El área estudia la reposiciones de los ejemplares afectados por la tala.

Fecha última modificación: 5 de Diciembre de 2018

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226