Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio

Hoy se inaugura la Fira de Nadal i Reis con unas 250 casetas con artesanía, belenes y artículos navideños

22 de noviembre de 2018

Desde la Concejalía de Sanidad y Consumo se ha impulsado la Fira de Nadal y Reis que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero

Martín: "El mercado de la plaza Mayor es un mercado para todos los públicos que fomenta la artesanía, la innovación, la tradición y la cultura"

Palma, 22 de noviembre de 2018.-Desde hoy y hasta el próximo mes de enero Palma acoge la tradicional Feria de Nadal y Reis, que este año contará con un total de 246 casetas distribuidas entre plaza de España, plaza Porta Pintada, plaza Mayor, la Rambla y vía Roma.

La concejal de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, junto con el personal de su área, han hecho hoy una visita que se ha iniciado en la plaza Mayor con la visita a losbelemistas. La concejal ha destacado que la apertura de hoy permite que las casetas estén a punto con motivo delBlackFridayque se celebra mañana. "Desde el Ayuntamientodamos apoyo a la artesanía de gran calidad de nuestras islas y alentamos a la ciudadanía que los visite y haga sus compras navideñas. Es una Feria familiar que impulsa la artesanía, la tradición y la cultura, a la vez que se dignifica el trabajo de este colectivo", ha dicho Martín.

Este año la feria de Nadal dispone de 246 casetas de artesanía, artículos navideños,belenes y otros productos. En concreto, las casetas se distribuyen entre plaza de España (74); plaza Trae Pintada (10); plaza Mayor (70); Rambla (68) y vía Roma (24).

Fecha última modificación: 23 de Noviembre de 2018

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226