Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Hoy se inaugura la Fira de Nadal i Reis con unas 250 casetas con artesanía, belenes y artículos navideños

22 de noviembre de 2018

Desde la Concejalía de Sanidad y Consumo se ha impulsado la Fira de Nadal y Reis que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de enero

Martín: "El mercado de la plaza Mayor es un mercado para todos los públicos que fomenta la artesanía, la innovación, la tradición y la cultura"

Palma, 22 de noviembre de 2018.-Desde hoy y hasta el próximo mes de enero Palma acoge la tradicional Feria de Nadal y Reis, que este año contará con un total de 246 casetas distribuidas entre plaza de España, plaza Porta Pintada, plaza Mayor, la Rambla y vía Roma.

La concejal de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, junto con el personal de su área, han hecho hoy una visita que se ha iniciado en la plaza Mayor con la visita a losbelemistas. La concejal ha destacado que la apertura de hoy permite que las casetas estén a punto con motivo delBlackFridayque se celebra mañana. "Desde el Ayuntamientodamos apoyo a la artesanía de gran calidad de nuestras islas y alentamos a la ciudadanía que los visite y haga sus compras navideñas. Es una Feria familiar que impulsa la artesanía, la tradición y la cultura, a la vez que se dignifica el trabajo de este colectivo", ha dicho Martín.

Este año la feria de Nadal dispone de 246 casetas de artesanía, artículos navideños,belenes y otros productos. En concreto, las casetas se distribuyen entre plaza de España (74); plaza Trae Pintada (10); plaza Mayor (70); Rambla (68) y vía Roma (24).

Fecha última modificación: 23 de Noviembre de 2018

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Perfil del contratante tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226