Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Igualdad y la UOM promueven el envejecimiento activo en los barrios de Palma

9 de noviembre de 2018

'Aprender no tiene edad' incluye diez ciclos de cinco conferenciasena nueve barrios de Palma y en Flassaders

Las asociaciones eligen los temas que son de su interés y participan en la evaluación, además de difundir el ciclo y llevar la secretaría

Palma, 9 de noviembre de 2018.- El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos en colaboración con la Universidad Abierta para Mayores (UOM), que depende de la Universidad de las Islas Baleares, han puesto en marcha el ciclo "Aprender no tiene edad ", una acción formativa que se hace en los cinco distritos de Palma. De esta manera, se harán diez ciclos de cinco conferencias cada uno a nueve barrios y en Flassaders. En esta ocasión se han incorporado tres barrios nuevos: Secar de la Real, Son Sardina y Son Forteza.

En las actividades participan las siguientes asociaciones: Asociación de personas mayores de Son Forteza, Gent Gran des Molinar, Grupo d'esplai de personas Mayores de Establiments, Personas Mayores "Virgen de Montserrat" (Rafal Vell), Gent Gran de Son Real, Personas Mayores de Sant Jordi, Buena Gente de Sta. Catalina y los casales de barrio del Secar de la Real y Son Cánaves. Estas asociaciones seleccionan los temas de su interés, hacen difusión entre las personas asociadas y el territorio de proximidad, llevan la secretaría de la acción y participan en la evaluación del proyecto.

Conferencias

Las conferencias que se harán tratan temas como "El sedentarismo: la enfermedad del siglo XXI", "El amor a partir de los 65", "Los mayores y el tiempo libre", "La química y los medicamentos" o "¿Qué es 'tiene que hacer para conseguir un envejecimiento activo y saludable ", entre otros. Durante el 2017 asistieron al ciclo 901 personas.

Fecha última modificación: 12 de Noviembre de 2018

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226