Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Bonet de ses Pipes ya tiene una calle en Palma

12 de julio de 2018

Palma, 12 de julio de 2018.- Desde hoy, Joan Bonet Nadal, conocido como Bonet de ses Pipes, tiene una calle en Palma. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha descubierto hoy la placa que lleva su nombre y que sustituye a la calle Rotaboc. Al acto han asistido los concejales de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística y de Función Pública y Gobierno Interior, Llorenç Carrió y Aurora Jhardi, respectivamente. También han acudido familiares, amigos y vecinos, que han querido rendir homenaje al escritor y creador de pipas.

El alcalde de Palma ha querido destacar que Bonet de ses Pipas fue "una persona muy querida". "Fue un activista y un buen escritor y, sobre todo, una persona que todo el mundo recuerda con buenas palabras", según Noguera. Sebastián Bonet ha recordado la figura de su padre mediante una anécdota familiar. Hoy día 12 de julio hacía un año que Bonet de ses Pipas murió.

Fecha última modificación: 12 de Julio de 2018

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Perfil del contratante tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una petición al Ayuntamiento para que se la haga llegar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226