Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Palma se promociona en el mercado francés como destino MICE

12 de junio de 2018

Joana Maria Adrover: "Este tipo de acciones promocionales son fundamentales en la estrategia de promoción que desarrolla la Fundación Turismo Palma 365"

Adrover ha destacado que "la puesta en marcha del Palacio de Congresos ha sido clave para reforzar la oferta del segmento MICE" 

Palma, 11 de junio de 2018. La Fundación Turismo Palma 365 ha participado durante este fin de semana en las jornadas técnicas de promoción para el mercado francés que se han llevado a cabo en Málaga. Esta iniciativa, organizada por el Spain Convention Bureau, ha contado con la colaboración  de la Oficina Española de Turismo en París.

La acción promocional se encuentra enmarcada dentro del plan de actuación de la Fundación y pretende mejorar el posicionamiento de Palma como destino de reuniones, congresos y eventos a nivel internacional. 

Durante tres días, un técnico de la Fundación ha participado en diferentes jornadas y un workshop, donde han asistido 15 profesionales de las agencias más destacadas del segmento MICE del mercado francés, que se han interesado en nuestro destino como sede de congresos y reuniones.

Según datos de AENA, cabe destacar que, durante los meses de temporada baja del año pasado, llegaron a Palma 368.046 turistas franceses.

En las jornadas han participado también ciudades españolas como Sevilla, Toledo, Valencia, Vitoria, Zaragoza, Madrid, Lleida, Lanzarote, Ibiza, Granada y Barcelona.

Por su parte, la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, explicó que "este tipo de acciones promocionales son fundamentales en la estrategia de promoción que lleva a cabo la Fundación Turismo, y añadió que la puesta en marcha del Palacio de Congresos ha sido clave para reforzar la oferta del segmento MICE, que centra su de actividad fuera de los meses de verano".

Además, Adrover ha destacado que la Fundación continúa trabajando para "ampliar el concepto de lo que hasta ahora ha sido la promoción turística; se quiere que Palma, además de ser un destino de sol y playa en verano, sea considerada en invierno un destino de city break; debemos convertirnos en un destino urbano de primer nivel ".

Fecha última modificación: 14 de Junio de 2018

Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Perfil del contratante tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una petición al Ayuntamiento para que se la haga llegar.Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226