Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

La Comisión Europea premia la Semana de la Movilidad de Palma del 2016

17 de marzo de 2017

Palma ha sido elegida como una de las 10 ciudades que mejor organizó las actividades y que más diversidad de acciones y propuestas llevó a cabo



Palma, 18 de marzo de 2017.- La Comisión Europea ha premiado la última edición de la Semana de la Movilidad de Palma, la correspondiente a septiembre del 2016, organizada por la concejalía de Movilidad. En concreto, la comisión ha reconocido Palma cómo una de las 10 ciudades que mejor organizó las actividades y que más diversidad de acciones y propuestas llevó a cabo en favor de la movilidad sostenible.

Según la Comisión Europea, las ciudades seleccionadas muestran una visión a largo plazo de la movilidad, incorporando una gran comunicación y participación ciudadana en el proceso. Además, tienen un enfoque y una estrategia para fomentar el transporte sostenible como método de transporte que da respuesta al público en general.

El premio tiene como objetivo reconocer las autoridades locales que han hecho importantes esfuerzos en la promoción de la movilidad urbana sostenible y que lo demostraron en la European Mobility Week. Hay que recordar que la 15a edición de la European Mobility Week se llevó a cabo del 16 al 22 de septiembre de 2016, con la participación de un total de 2.427 poblaciones, la tasa de participación más alta de la historia.

Fecha última modificación: 20 de Marzo de 2017

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Servicios atención violencia de género Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva Perfil del contratante Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Quejas y sugerencias No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Defensor ciudadanía Tablón de edictos y anuncios

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226