Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Gestiones y trámites -> Registro de Subvenciones

PLAN ESTRATÉGICO DE SUBVENCIONES 2017-2019 del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos

El Plan estratégico de subvenciones del Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos están estrechamente ligado a la estrategia global de participación del Ayuntamiento de Palma, que tiene entre sus principales objetivos la mejora de la participación y la implicación de la ciudadanía en la toma de decisiones y en las políticas públicas.

Este Plan estratégico de subvenciones responde también al objetivo de fortalecer el tejido asociativo, como pieza clave para la participación, la calidad democrática y la cohesión social. Con estas consideraciones se pretende que este Plan estratégico de subvenciones contribuya  a fortalecer la participación social y cívica de los colectivos a los que se dirige, más allá de la dotación económica de las subvenciones que se prevén.

El Decreto de alcaldía de organización de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Palma, de 16 de junio de 2015, establece que el Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos tiene a su cargo Igualdad, Lgtb, Juventud, Derechos Cívicos, Mayores, Familias, Migraciones y cooperación internacional

Fecha de creación:  28 de abril de 2017
Fecha de publicación:  2 de mayo de 2017

Descarga de archivos

Fecha última modificación:2 de Mayo de 2017

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226