Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Convocatoria de subvenciones para el alquiler

Convocatoria de subvenciones al alquiler del municipio de Palma 2019

Debe consultar la documentación que tiene que subsanar y los motivos de exclusión en su caso, con el NIF o CIF o NIE en el listado provisional de admitidos-excluidos deficiencias.

Plazo de subsanació y presentación de documentación: 10 días hábiles (no computa los sábados, domingos y festivos), a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en la página web del Ayuntamiento.

Del 18 al 31 de octubre de 2019, ambos incluidos

La presentación de las alegaciones y/o documentación se podrá bien realizar mediante su presentación en papel en cualquier OAC del Ayuntamiento de Palma dirigiéndose al Departamento de Vivienda donde se tramita su expediente.

Las solicitudes admitidas deberán consultar la siguiente lista provisional de admitidos por orden de prelación en función de la puntuación obtenida. Se señala hasta el límite de consignación presupuestaria.

Fecha de creación:  17 de octubre de 2019

Descarga de archivos

Fecha última modificación:18 de Octubre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226