Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Biografía Joan Antoni Salas Rotger

Nació en Palma en 1962.

Es trabajador social desde 1987. Además, en 2012 obtuvo el postgrado de Dirección y Gestión de Servicios Sociales de la UIB.

Inició su trayectoria profesional como monitor los albergues municipales de el Ayuntamiento de Palma en 1987.

En 1988 inicio la trayectoria como trabajador social en el Ayuntamiento de Sant Llorenç hasta el 1993. Después desarrolló tareas de trabajador social en el Equipo de Apoyo Municipal al Departamento de Servicios Sociales del Consejo de Mallorca hasta en 1998.

De 2004 a 2007 continuó su labor de trabajador social en el Ayuntamiento de Sant Llorenç.

En 2007 se incorporó a la Consejería de Movilidad y Ordenación del Territorio como jefe de Gabinete y posteriormente desarrolló las tareas de director del Trambadia hasta 2011.

En 2011 retornó a sus funciones de trabajador social del Ayuntamiento de Servera, como responsable de la UTS de sa Coma, coordinando los centros de día municipales y los programas de inserción social para inmigrantes.

Declaración de actividades
Declaración de bienes

Director General de Bienestar y Derechos Sociales. Gerente del Patronato Municipal de Realojamiento y Reinserción Social.

Fecha última modificación:11 de Octubre de 2019

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226