Para la solicitud de plaza del 13 al 31 de marzo (ambos incluidos), las familias deben hacer el proceso de solicitud de plaza preferentemente de manera telemática a través del enlace que encontraran en palmaescolesinfants.cat o en la página web del Servicio de Escolarización de la Conselleria de Educación.
En el web palmaescolesinfants.cat encontrarán información ampliada con ideas clave para guiar la tramitación telemática.
Si una vez finalizado el trámite telemático este indica que se requiere presentar documentación en papel, se podrá hacer en la oficina del PMEI o en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Palma (OAC) sin necesidad de pedir cita. Esta posibilidad SOLAMENTE en el caso que la escuela solicitada en primer lugar sea del Patronat Municipal d'Escoles d'Infants de Palma.
Para realizar consultas relacionadas con el trámite de admisión o reservar cita presencial para la entrega de documentación en centros del PMEI solicitad CITA TELEFÓNICA a través de este web.
Una vez asignado el día i hora contactaremos con vosotros para gestionar vuestra petición. Es importante que estéis atentos a la cita. Si no podéis atender o no necesitáis la cita que ya habéis concertado, os rogamos que la anuléis.
Fecha última modificación:13 de Marzo de 2023