Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio

CITA TELEFÓNICA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN. CURSO 2022-23

Para la solicitud de plaza del 14 de marzo al 1 de abril (ambos incluidos), las familias deben hacer el proceso de solicitud de plaza de manera telemática a través del enlace que encontraran en palmaescolesinfants.cat o en la página web del Servicio de Escolarización de la Conselleria de Educación.

Si una vez finalizado el trámite telemático este indica que se requiere presentar documentación en papel, se hará en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Palma (OAC) sin necesidad de pedir cita. Esta posibilidad SOLAMENTE en el caso que la escuela solicitada en primer lugar sea del Patronat Municipal d'Escoles d'Infants de Palma. Solo tenéis que acudir a las oficinas del PMEI en caso que se os indique.

Para poder guiaros paso a paso en la tramitación telemática consultad en nuestra web el vídeo tutorial que hemos elaborado.

Las consultas relacionadas con INCIDENCIAS con el trámite de solicitud de plaza para una escuela infantil municipal (0-3 años), se atenderán pidiendo CITA TELEFÒNICA a través de esta web.

Una vez asignado el día i hora contactaremos con vosotros para gestionar vuestra petición. Es importante que estéis atentos a la cita. Si no podéis atender o no necesitáis la cita que ya habéis concertado, os rogamos que la anuléis.

SOLICITAR CITA TELEFÓNICA

Fecha última modificación:10 de Marzo de 2022

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226