SECCIÓN DE RECAUDACIÓN
IMPORTANTE:
· Es necesario que lleve su DNI como titular, o bien una autorización firmada por el titular con copia del DNI de este.
· El pago se puede realizar en efectivo (hasta 2.500 euros) ,con tarjeta bancaria, cheque bancario y talón conformado a nombre del Ayuntamiento de Palma.
· Recordad que solo se pueden pagar los efectos que se encuentren en periodo voluntario.
Trámites que se pueden realizar a la Sección de Recaudación:
1. Cobro multas
- Multas circulación y ORA
- Expedientes sancionadores (Medio Ambiente, Sanidad, Urbanismo, Infracciones Generales...)
2. Cobro de liquidaciones (vehículos, actas inspección, urbana, ICO, plusvalías, mercados...)
3. Recoger certificados de pago:
- Plusvalías (solicitados previamente por registro)
- Recibos diversos
- Certificados de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento (solicitados previamente por registro)
4. Solicitar aplazamiento / fraccionamiento de deudas en voluntaria. Si se tiene que hacer más de un fraccionamiento, se tiene que sollicitar otra cita.
5. Generar o recoger documentos bancarios
6. Consulta sobre deudas
7. Adquisición de sellos
Fecha última modificación:16 de Septiembre de 2020