Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Instagram Facebook

Inicio

Sección de recaudación


SECCIÓN DE RECAUDACIÓN


IMPORTANTE:

· Es necesario que lleve su DNI como titular, o bien una autorización firmada por el titular con copia del DNI de este.

· El pago se puede realizar en efectivo (hasta 2.500 euros) ,con tarjeta bancaria, cheque bancario y talón conformado a nombre del Ayuntamiento de Palma.

· Recordad que solo se pueden pagar los efectos que se encuentren en periodo voluntario.


Trámites que se pueden realizar a la Sección de Recaudación:


1. Cobro multas
- Multas circulación y ORA
- Expedientes sancionadores (Medio Ambiente, Sanidad, Urbanismo, Infracciones Generales...)

2. Cobro de liquidaciones (vehículos, actas inspección, urbana, ICO, plusvalías, mercados...)

3. Recoger certificados de pago:
- Plusvalías (solicitados previamente por registro)
- Recibos diversos
- Certificados de estar al corriente de pago con el Ayuntamiento (solicitados previamente por registro)

4. Solicitar aplazamiento / fraccionamiento de deudas en voluntaria. Si se tiene que hacer más de un fraccionamiento, se tiene que sollicitar otra cita.

5. Generar o recoger documentos bancarios

6. Consulta sobre deudas

7. Adquisición de sellos

PEDIR CITA

Fecha última modificación:16 de Septiembre de 2020

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226