Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

Anuncio exposición pública Reglam. régimen interior y jurídico (Promoción de la autonomía personal)


PLAZO DE INFORMACIÓN PÚBLICA RELATIVA AL PROYECTO DE REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y RÉGIMEN JURÍDICO BÁSICO DEL SERVICIO DE PROMOCIÓN DE AUTONOMÍA PERSONAL


El Pleno del Ayuntamiento de Palma, en sesión de 19 de diciembre de 2019, aprobó el Proyecto de Reglamento de Régimen Interior y Régimen Jurídico Básico del Servicio de Promoción de Autonomia Personal.

De conformidad con la legislación aplicable y a los efectos de que la ciudadanía y las personas legítimamente interesadas realicen sus reclamaciones y sugerencias al referido proyecto, se publica el anuncio del Boletín Oficial de las Islas Baleares nº 5, de 11 de enero de 2020, mediante el cuál se procede a abrir un plazo de información pública y de audiencia a los interesados de 30 días hábiles.

El expediente del Reglamento se podrá examinar en el tablón electrónico de edictos y anuncios, en la página web municipal ( www.palma.cat ) y en las dependencias de Bienestar Social (Av. Gabriel, 18, 1º, 07006 de Palma).

(Ver anuncio adjunto)

.

Descarga de archivos

Fecha última modificación:13 de Enero de 2020

¿Te ha sido útil esta página?
Sede Electrónica
Certificado de residencia para viajes Portal de Transparencia Solicitud Cita previa el Alcalde Palma, Ciutat Amiga de la Infància Servicios atención violencia de género Perfil del contratante Accesibilidad Oficinas de Atención a la Ciudadanía - 010 Factura electrónica Tarjeta Ciudadana Proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Quejas y sugerencias tufaspalma.catEste enlace se abrirá en una ventana nueva No disponemos de la información que busca? Puede ejercer su derecho de acceso, haciendo una ... Este enlace se abrirá en una ventana nueva Oferta pública de trabajo Tablón de edictos y anuncios Defensor ciudadanía

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226