Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio

B.2.22. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones_2015

Los usuarios tienen derecho a presentar quejas, sugerencias, felicitaciones o demandas (preguntas) sobre los servicios que presta el Ayuntamiento de Palma. Con el fin de asegurar el control y el seguimiento, y de garantizar su respuesta, éste pone a su disposición un sistema de gestión de las demandas -peticiones- municipales de servicio (DMS).

La información recogida sobre el funcionamiento de éste servicio (número de solicitudes, plazos de respuesta, etc.) se recoge en los informes mensuales que se cuelgan en la página web de la carta de compromisos del servicio del DMS (la información se encuentra en el párrafo: "Asimismo los siguientes documentos se pueden consultar el tipo, cantidad, evolución, resolución, etc de las DMS, así como la satisfacción de los usuarios, en el correspondiente web)")

A continuación se recoge un resumen de los datos desde 2010:

RECOGIDA DE PETICIONES

La recogida total en 2010 fue de 6.914, en 2011 aumentó a 9.095, en 2012 a 10.075 y en 2013 ha bajado a 9039 (nivel similar al de 2011) y en 2014 ha sido de 10.730.

Comparativa interanual recollida DMS_2015

Evolució total mensual recollida_2015

PORCENTAJE DE RESOLUCIÓN

El porcentaje de tramitación de las DMS actualmente se mantiene igual o superior al 99%.

Evolució interanual nivell tramitació_2015

MEDIA DE TRAMITACIÓN (RESPUESTA CON SOLUCIÓN) EN DÍAS

La media de respuesta con solución al ciudadano de quejas, quejas internas, sugerencias, sugerencias internas y demandas (peticiones) ha sido en 2013 de 11 días y en 2012 de 16, en 2011 de 17 y en 2010 de 30 días.

Mitjana interanual de tramitació en dies_2015

.

Fecha última modificación:1 de Octubre de 2015

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226