Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Atención Ciudadana -> Cartas de compromisos

Carta de compromisos de PalmaActiva

El Ayuntamiento de Palma mejora sus servicios y adquiere compromisos respecto a la calidad de los mismos.

Para tal finalidad el Ayuntamiento ha implantado cartas de servicios, herramientas de gestión de la calidad basadas en la mejora continua, que nos permite utilizar nuevos métodos para servir mejor a la ciudadanía, de una manera más eficaz y eficiente.

Las cartas de servicios informan, entre otros de:

·Los datos identificativos y finalidad de la organización prestadora del servicio

  • Los datos identificativos y finalidad de la organización prestadora del servicio
  • La relación de servicios prestados·Las formas de participación en los proyectos de mejora·Los derechos y deberes de las personas usuarias
  • Las formas de presentación de quejas y sugerencias
  • Los compromisos de calidad e indicadores
  • La normativa relacionada

Se puede consultar los textos a continuación:

Documento completo o matriz de la carta de compromisos

Tríptico

En relación a PalmaActiva, el Ayuntamiento se compromete a:

  1. Se responderá el 80% de los correos electrónicos que pidan información a través de la plataforma web en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que se reciba el correo. 
  2. Se podrá hacer la inscripción del curso 24 horas al día todos los días del año durante el período de inscripción. 
  3. En el 100% de los cursos de 10 horas o más que obtengan una valoración global inferior a 8 puntos se establecerá una acción correctiva. 
  4. El 80% de los usuarios de los cursos de 10 horas o más valorará con una puntuación igual o superior a 8 la pregunta relativa a la valoración global del curso. 
  5. El 100% de las empresas que solicitan trabajadores a PALMAACTIVA por la web, obtendrán una primera respuesta en un plazo máximo de 2 días laborables (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud). 
  6. El 90% de les primeras entrevistas a las personas solicitantes de orientación laboral se hará antes de 7 días laborables desde la solicitud del servicio (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud). 
  7. El 80% de los usuarios del proyecto de orientación laboral a mayores de 45 años (CANVAS) valorará con una puntuación igual o superior a 8 la pregunta relacionada con la valoración global de la actividad. 
  8. El 100% % de les empresas que solicitan los servicios prestados por el Centro de empresas de PALMAACTIVA (utilización de espacios), serán convocados en un plazo máximo de 3 días a una entrevista laborables (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud). 
  9. El 100% de las solicitudes dirigidas a "Palma Film Office", obtendrán una primera respuesta en un plazo máximo de 3 días laborables (contados desde el día siguiente a la recepción de la solicitud) 
  10. El 80% de los usuarios del Itinerario emprendedor, integrado por la formación CANVAS y Activa tu plan, valorará con una puntuación igual o superior a 8 la pregunta relacionada con la valoración global de la actividad. 
  11. El 70% de los usuarios del CIR valorará con una puntuación igual o superior a 8 en la pregunta relacionada a la atención recibida. 
  12. El 100% de las quejas se contestarán en un plazo máximo de 15 días laborables. Queda excluido el servicio de sede electrónica. 

El seguimiento del cumplimiento de estos compromisos se hace trimestralmente y se publica en el siguiente documento:

 Cuadro de mando de la Carta de compromisos de PalmaActiva 2019.

El seguimiento de estos indicadores de los últimos años se publica en los cuadros de mando años 2014 , 2015 , 20162017 y 2018.

Pueden consultarse también los indicadores de satisfacción correspondientes a los años 20142015  2016 y 2017.

Fecha última modificación:28 de Junio de 2019

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226