Inicio -> Atención Ciudadana -> Cartas de compromisos
El Ayuntamiento de Palma mejora sus servicios y adquiere compromisos respecto a la calidad de los mismos.
Para tal finalidad el Ayuntamiento ha implantado cartas de servicios, herramientas de gestión de la calidad basadas en la mejora continua, que nos permite utilizar nuevos métodos para servir mejor a la ciudadanía, de una manera más eficaz y eficiente.
Las cartas de servicios informan, entre otros de:
·Los datos identificativos y finalidad de la organización prestadora del servicio
Se puede consultar los textos a continuación:
Documento completo o matriz de la carta de compromisos
Esta carta ha sido certificada por la entidad externa Bureau Veritas y a continuación se puede consultar el certificado:
Certificado Atención a la Ciudadanía 2022
En relación al Servicio de Atención a la Ciudadanía el Ayuntamiento se compromete a:
El seguimento del cumplimiento de estos compromisos se hace trimestralmente y se publica en el siguiente documento:
Cuadro de mando de la Carta de compromisos del Servicio de Atención a la Ciudadanía 2022.
El seguimiento de los indicadores de los años anteriores, relativos a Atención a la Ciudadania, se publica en los cuadros de mando 2010, 2011, 2012 , 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.
El seguimiento de los indicadores de los años anteriores, relativos a Quejas y Sugerencias, se publica en los cuadros de mando 2010, 2011 , 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. A partir de 2018 el servicio DMS se incorpora a la Carta de Atención a la Ciudadanía.
Asimismo, en los siguientes documentos se puede consular el tipo, cantidad, evolución, resolución, etc. de las DMS, así como la satisfacción de los usuarios, en los siguientes informes 2010,2011,2012,2013,2014,2015,2016,2017,2018,2019,2020,2021 y 2022 (trimestral y resumen y anual y resumen).
Puede consultar también la recogida de necesidades, expectativas y satisfacción (indicadores) en el siguiente documento:
El seguimiento de estos indicadores de satisfacción de los últimos años, relativos a Atención a la Ciudadanía, se puede consultar en los informes 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
El seguimiento de los indicadores de satisfacción de los últimos años, relativos a Quejas y Sugerencias, se puede consultar en los informes 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. A partir de 2018 el servicio DMS se incorpora a la Carta d'Atención a la Ciudadanía y los datos de satisfacción se incorporan al informe global del servicio.
Además, a continuación se puede observar la información relacionada con los servicios de atención a la ciudadanía como puede ser el número de personas atendidas en las oficinas de atención a la ciudadanía, el número de llamadas al 010, etc., de los años 2020 y 2021.
Fecha última modificación:23 de Enero de 2023