Català | Español | English | Deutsch Buscar
Canal Palma YouTube Canal Ajuntament de Palma twitter Canal Ajuntament de Palma Facebook

Inicio -> Áreas -> Justicia Social, Feminismo y LGTBI -> Migraciones

Teledrets

Ante la crisis generada por el COVID, se están dando situaciones de necesidades sobrevenidas en perfiles de población que quizás nunca habían tenido que dirigirse a servicios para solicitar ayuda básica y que desconocen su funcionamiento. En el caso de personas migradas esta situación dificulta todavía más el acceso a los recursos, bien por las propias barreras lingüísticas en algunos casos, bien por desconocimiento de los propios derechos y del funcionamiento de los servicios. Así, en circunstancias como las actuales se hace necesario posar al alcance de la población información sobre acceso a recursos y servicios.


El servicio Teledrets tiene como finalidad atender esta realidad específica, de diversidad cultural y lingüística que requiere de un acompañamiento en este nuevo escenario, para garantizar los derechos y con ellos asegurar el acceso a los recursos que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades. Este apoyo se tiene que dar desde una óptica intercultural, sin que la barrera lingüística sea un obstáculo en el acceso a los recursos.


El objetivo del servicio de atención telefónica Teledrets es ofrecer información, orientación y apoyo sobre recursos y servicios que puedan dar respuesta a las necesidades de la población migrada. El servicio se ofrece en inglés, francés, árabe y amazigh.


Ponemos a su servicio dos líneas telefónicas, 699 029 046 (inglés, catalán, castellano) y 679 197 316 (árabe, amazigh , francés, castellano). La atención se ofrece de lunes a viernes de 10:00-14:00h y martes de 16:00-19:00h.

Descarga de archivos

Galería multimedia

Imágenes

Imagen teledrets catalán Imagen teledrets árabe y francés

Fecha última modificación:1 de Julio de 2020

¿Te ha sido útil esta página?

© Ajuntament de Palma Plaça de Cort, 1 . 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226